martes, 23 de junio de 2015

Saga After Reseña

Hola lectoras!!

Que tal estáis comenzando el verano??Hoy quiero hablaros de una saga de novelas de un genero del que no había leído nada hasta que me animé con esta, es el genero literario denominado new adult, que no deja de ser una novela romántica con algo de contenido erótico cuyos protagonistas son chicos jóvenes de una edad comprendida entre 17-22 años. La lectura de esta saga ha sido muy relevante para mi, puesto que aparte de que me ha encantado, he podido descubrir este genero y he leído libros muy bonitos después, hasta ahora esta saga ha sido la que más contenido erótico tiene de los libros new adult que he leído.

saga after portadas libros

Se trata de la saga de novelas After, escrita por una chica de 25 años americana llamada Anna Todd, me sorprendió mucho su edad, porque bueno algunos dirán que hay libros muchísimo mejor escritos  que estos y que no es un libro de calidad pero estos libros son para entretener, no son ni mejores ni peores que otros! Y me parece que con 25 años escribir unos libros como estos tiene muchísimo mérito!!

La historia está dividida en 4 libros y os confieso que he sido capaz de leerlos en unos 7-8 días!! Y son largos!!! Pero los he devorado!!! A mi me engancharon mucho, y leía cada rato libre que podía y sobretodo antes de dormir, si algunas noches me he ido a dormir muy tarde!! jajaja pero a mi me merecía la pena!!

infinito after

Trata sobre una chica llamada Tessa, típica adolescente que es buena estudiante, responsable, comedida, vamos la hija modelo! Todo cambia cuando se marcha a la universidad y conoce a Hardin un chico que es lo opuesto a ella, rebelde, que hace lo que le da la gana, típico chico malo con un pasado turbulento que a las chicas nos encanta, con el que choca de inmediato pero que hará sacar un lado de Tessa que hasta entonces desconocía.... Y hasta aquí puedo leer!! Os contaría mucho más pero no quiero revelaros nada de la historia.

Esta saga está teniendo un éxito tremendo, tiene hasta una aplicación para el móvil y/o tablet con el que podréis vivir más intensamente toda esta historia, de forma interactiva, a medida que vas leyendo, vas despejando pistas de audio, vídeos e imágenes. De ahí he sacado esta especie de trailer del primer libro, aunque por lo visto van a llevar los libros a la gran pantalla pero aun no se sabe quienes serán los actores que encarnarán a Hardin y Tessa, pero que no tiene nada que ver con lo que sale en este trailer ni en la app, de hecho los actores que salen en los vídeos y fotos de la app no me parece que representen a los protagonistas en absoluto pero bueno.

El primer libro está narrado en primera persona por la protagonista Tessa, a partir del segundo libro, también estará contado por Hardin y se irán alternando hasta el final de la historia, lo cual hace que vivas la historia como si formases parte de ella. Además debo destacar, que este libro para mi tiene una novedad que hasta ahora no había experimentado antes con otros libros y es que nunca antes había leído una escena de sexo contada desde la perspectiva del hombre, lo que cual me ha sorprendido mucho pero para bien!! jejeje la verdad que todas las escenas de este tipo están bastante bien narradas en los 4 libros.

Os puedo decir que aunque al principio lo parezca, no es la típica historia de amor adolescente, para mi va más allá, a algo más profundo, si lo leéis hasta el final lo entenderéis, hasta el título cobrará sentido!! Os aseguro, que Tessa y Hardin os van a desesperar muuuuchas veces, pero también os hará sentir mucha ternura, os hará recordar vuestro primer amor, vuestra primera vez...en definitiva os hará sentir muchas cosas!! Os la recomiendo muchísimo!!! La historia os atrapará desde el minuto 1!!

Bueno pues eso es todo!!! Espero que os haya gustado y os animéis a leerla sino lo habéis hecho ya!!
Comentarme anda que me hace ilusión!! :P ¿Que os ha parecido la reseña? ¿ Habíais oído hablar de esta saga?

Saludos