lunes, 18 de mayo de 2015

Reseña Melocotón Loco

Hola Chic@s!!!

Que tal estáis? Espero que estáis comenzando la semana con energía!! Siguiendo con la sección de "Mis Lecturas" hoy os traigo otra recomendación del mismo género que los libros de Valeria,  romántico o chick lit, aunque este tiene menos contenido erótico. Se trata de la novela Melocotón Loco de la escritora Megan Maxwell

Es un libro muy bonito, muy divertido que te atrapa desde el principio, a mi por lo menos!, la escritora hace que conectes con los personajes y te identifiques con ellos, sobretodo con la protagonista. Yo empecé este libro un poco recelosa, porque acababa de terminar una saga de libros (ya os hablaré de ellos en otra entrada) que me habían gustado muchísimo y el listón estaba muy alto! Pero bueno había leído ya otras novelas de Megan Maxwell que me habían gustado así que me animé con este y me sorprendió mucho!! Me enganché más de lo que esperaba!! Me encantó!! Estoy acostumbrada a los libros narrados en primera persona, en los que sabes lo que piensa y siente el/la protagonista de primera mano y hace que sea todo más real, pero Megan Maxwell consigue prácticamente el mismo efecto narrando la historia en tercera persona! Lo cual es genial!!

- Mi sinopsis: Ana y su amiga Nekane, tienen un estudio fotográfico en Madrid, un día se produce un incendio en su edificio y Ana no puede evitar fijarse en Rodrigo uno de los bomberos que salvan a su entrañable vecina, entre ellos surgirá una extraña amistad. Aunque ella pretende negarlo, Rodrigo la gusta de verdad y como algo más que un simple amigo, pero su amistad se complica cuando Ana descubre que está embarazada y no piensa decírselo a Rodrigo de momento, por otro lado su amiga Nekane la anima a lanzarse con Rodrigo a tener un rollo pasajero antes de que su embarazo empiece a notarse además el bombero se verá en vuelto en una situación un tanto comprometida con la familia de Ana.¿Cuanto tiempo pasará Ana ocultando su embarazo a Rodrigo? ¿Se lanzará a cumplir su fantasía con el bombero?

Os animo a que lo leáis porque creo que os puede gustar mucho!! Es un libro muy entretenido que se lee muy fácil de verdad!! Bueno pues eso ha sido todo espero que os haya gustado la reseña chicas!! ¿Habíais oído hablar del libro? ¿Habéis leído algún libro de Megan Maxwell? ¿Cual es vuestro género literario favorito? Contadme!!

Saludos